Carta a Wendy Weiser: Es muy bueno que desees ir a Boston al Brahmacarini asrama


Montreal, 10 agosto 1968

Mi Querida Wendy Weiser,

Por favor acepta mis bendiciones. Estoy recibiendo tu bonita carta del 4 de agosto de 1968, y te agradezco mucho por ella. Sí, esta es una muy buena propuesta. Es muy bueno que desees ir a Boston al Brahmacarini asrama bajo el cuidado de Jadurani. Por favor, ve allí tan pronto como sea conveniente para ti y Jadurani estará muy contenta de recibirte allí, junto con las demás Brahmacarinis.

Y cuando estés en Boston, no está muy lejos de Montreal, puedes venir aquí a visitar. Y cuando vengas aquí, vamos a hablar juntos, y yo te iniciaré como mi discípula si así lo deseas. Y estaré muy contento de reunirme contigo y también con Saradia, si también viene aquí.

Esperando que todos estén bien

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica