Carta a Sudama: ¡No te preocupes, Krishna te dará una mejor casa muy pronto!

Calcuta, 17 septiembre 1970

Mi Querido Sudama,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te doy las gracias por tu amable carta del 14 de Septiembre de 1970 y he tomado nota del contenido. Estaba muy esperanzado sobre la casa, pero no la tienes. ¡No te preocupes, Krishna te dará una mejor casa muy pronto!

En cuanto a la cotización, parece ser más barato, pero no hay ninguna mención de la cantidad. Así que en tu próxima cotización establece de forma precisa la cantidad.

En la India, desde el mismo momento en que bajé del avión, hay una buena labor de propaganda funcionando. Estamos siguiendo los mismos principios que en los Estados Unidos enviando Grupo de Sankirtana y parece ser muy exitosa. Hemos tenido muchas reuniones y todavía tenemos muchos compromisos y las funciones van muy bien. El muchacho Bruce está mejorando y cada vez más interesado. Ahora ha sacrificado sus cabellos por Krishna, que es una buena señal.

Espero que la forma metódica con que estás conduciendo nuestro Templo en Tokio vaya a mejorar más y más y puede que no haya ningún efecto venenoso más como sucedió en el pasado. Por favor, hazme saber por lo menos una vez cada dos semanas acerca de tus buenas acciones.

Espero que esta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS:dsb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica