Carta a Bhagavan: El GBC está asumiendo la responsabilidad que yo deseaba

Calcuta, 22 septiembre 1970

Mi Querido Bhagavan das,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada 11/08/70, y he tomado nota de su contenido con gran esperanza y entusiasmo. Bajo la dirección experta de tales estudiantes sinceros como tú mismo, Rupanuga y Karandhara en los Estados Unidos el GBC está asumiendo la responsabilidad que yo deseaba. Del mismo modo en Europa Syamasundara está trabajando duro. Así que por la gracia de Krishna todo está tomando forma. Aquí en la India también el trabajo sigue adelante, y todos los días estamos recibiendo informes de apoyo entre los miembros influyentes de la comunidad. La mitad de nuestros devotos acaba de abrir otro centro en el otro lado de Calcuta, y anoche había más de 200 personas cantando y bailando en nuestro lugar.

Así que veo que hay muy buena potencia en el momento actual para la difusión de este movimiento como fue deseada por mi Guru Maharaja, y simplemente estoy haciendo mi mejor esfuerzo para llevar a cabo Su deseo. Y si algunos de mis estudiantes adoptan esta actitud, sin ninguna otra motivación, seguramente Krishna va cumplir nuestro deseo. Así que adelante con la publicación y distribución de libros, y estoy muy contento de que estás ahora distribuyendo en las escuelas y bibliotecas. Sí, Sri Brahma Samhita también se puede imprimir.

Es muy alentador que Krishna te ha dado un bonito edificio nuevo. Esa es la manera, más hacemos por Krishna más facilidades nos da Él. Por favor envíame algunos cuadros de diapositivas de esta y cualquier otra actividad que hayas logrado en cualquier parte, vamos a mostrar una buena presentación, y siempre es muy apreciada, junto con kirtana.

Espero que esta te encuentre bien de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica