Carta a Dinesh: Ejecuta tus deberes en la Conciencia de Krishna y sé feliz

Calcuta, 25 septiembre 1970

Mi Querido Dinesh,

Por favor, acepta mis bendiciones. Acuso recibo de tu carta fechada 17 de Septiembre de 1970. En cuanto a la carta del Sr. Gangulee, es muy bueno que él ha estado de acuerdo con escribir y las copias deben anexarse a todas y cada una de las visas de los devotos como has mencionado -es muy buena propuesta. Pero sobre la toma de los visados, ya están llegando, Hamsaduta e Himavati ya están aquí y he recibido telegrama que los otros están dejando Londres y esperan estar aquí el día 3 de Octubre. De todos modos, se está gestionando el asunto muy bien hasta el momento, así que por favor ve que todo lo que queda por hacer sea terminado correctamente. Este es un asunto importante y hasta ahora va bien. Así que cualquier cosa que hagas en este sentido, estoy seguro de que estará bien.

Estoy muy contento de saber que tú y tu buena esposa, Krishna Devi, y su hija, Visnu Arati, están juntos en Boston. Todos tus compromisos suenan ser muy adecuados, así que por favor ejecuta tus deberes en la Conciencia de Krishna y sé feliz. Me complace especialmente que estés tomando la carga en el área de Boston de colocar mis libros y literatura en las bibliotecas de la escuela - universidad local y que ya hayas tenido éxito con la colocación de toda nuestra literatura en las dos bibliotecas más importantes de la Universidad de Harvard y la Escuela de la Divinity School. Cuando hablé anteriormente de nuestra filosofía de la Conciencia de Krishna fue muy apreciado, así que creo que este es un lugar importante para que nuestra literatura esté disponible para los estudiantes y profesores. Por favor continúa con este compromiso con entusiasmo y Krishna te dará todo el éxito en la empresa. Eres devoto inteligente y fuerte trabajador de Krishna y Krishna te bendecirá por este muy buen servicio que prestas a Él.

Devananda Maharaja te ha enviado una carta por separado que se explica por sí misma. Estamos teniendo algunos problemas con la maquinaria eléctrica aquí.

Espero que esta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica