Carta a Gargamuni: Creo que recordarás que te llamé no Gargamuni sino Gargamoney

Calcuta, 25 septiembre 1970

Mi Querido Gargamuni Maharaja,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta con fecha 12 de Septiembre de 1970 y leí el contenido con mucho cuidado.

Creo que recordarás que te llamé no Gargamuni sino Gargamoney. Así que siempre que necesito algo de dinero me acerco a ti y tú eres amable conmigo y me pagas inmediatamente. Así que por favor continúa con tu capacidad en esta manera de suministrar dinero a la Sociedad. Eso complacerá a Krishna. Estoy inmediatamente necesitado de 250.000 dólares de alguna manera u otra. Colecten este dinero y dos de ustedes vengan aquí. Vamos a abrir una filial muy hermosa en Calcuta. Calcuta es mi lugar de nacimiento, por lo que todos ustedes como mis discípulos harán algo único en Calcuta. Ese será el servicio apropiado a su Maestro Espiritual.

Espero que esta te encuentre en buen estado de salud, y vengas aquí con el dinero tan pronto como sea posible.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS:ds 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica