Carta a Gargamuni: Debes poner fin a esta lucha entre hermanos

Hamburgo, 8 septiembre 1969

Mi Querido Gargamuni,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tus cartas con fechas 27 y 29 de agosto de 1969 y el 3 de septiembre de 1969. En cuanto a la carta de Brahmananda, le he pedido que no se abra el negocio Spiritual Sky en la costa oriental, y una copia de la carta se adjunta para tu referencia. Te agradezco mucho por la contribución que has hecho de 300 dólares a mi fondo de libros, y la lista de Sankirtana es también muy alentadora. En cuanto a la orden de 12 mrdangas que has sugerido interrumpir, ya he hecho esto, y la carta a Indo Crafter se adjunta en copia al carbón junto con una copia de la factura. En cuanto al envío del Srimad-Bhagavatam de United Shipping Corporation, he avisado al banco en Vrindavan, y va a estar bien. Por que la mitad de este envío va a Los Ángeles, voy a hablar con Brahmananda sobre esto. Pero una cosa es que debes poner fin a esta lucha entre hermanos. De lo contrario, todo el programa se echará a perder. Tú, Tamala Krishna, Brahmananda, Satsvarupa, deben hacer todo de forma combinada. Esa es mi petición. Poco a poco, por la gracia de Krishna, estamos ampliándonos. Así que si entre nosotros hay fricción, será muy peligroso. Así que después de mi regreso a los Estados voy a hacerlo más firme, para que no pueda haber ninguna disensión. Pero debes tener cuidado también. En cuanto a los 1,862.40 Rs. es igual a 250 dólares en lugar de 400 dólares, tu dinero está seguro. No te preocupes. El resto se utiliza para importar bienes aquí. No va a permanecer en la India.

Espero que esta te encuentre en muy buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami


PD. Me voy a Londres el 11 de septiembre

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica