Carta a Hayagriva: Estoy muy perturbado por la lectura de los puntos de pugna con Brahmananda

Tittenhurst, Reino Unido, 30 de Septiembre 1969

Mi querido Hayagriva,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta del 25 de Septiembre de 1969 y estoy muy perturbado por la lectura de los puntos de pugna con Brahmananda. Así que me estoy preguntando sobre este asunto. Mientras tanto, no te agites. A veces esos momentos vienen, pero tenemos que tolerar. Esa es la instrucción del Señor Chaitanya. En el futuro, estoy contemplando que la gestión debe ser realizada por todos ustedes en combinación, pero yo siento que la idea no es muy esperanzadora. De todos modos, voy a tratar de ajustar las cosas mejor. No te preocupes. Mientras tanto, sigue con tu deber, y Krishna te bendiga.

Espero que esta te encuentre en muy buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica