Carta a Jagadisa: Estoy muy complacido de tener en cuenta que Sadanandini vive ahora en Detroit

Hamburgo, 9 septiembre 1969

Mi Querido Jagadisa,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta del 4 de septiembre 1969 y el cheque adjunto para el examen Bhakti-sastri. Como ya he mencionado en mi carta del 7 de septiembre, también he recibido debidamente la contribución de 150 dólares de Laksmimoni y de ti. Estoy muy complacido de tener en cuenta que Sadanandini vive ahora en Detroit, que vive en el templo, y se están haciendo arreglos para su boda con Candanacarya. Es una muy buena noticia. Ella es una muchacha muy buena, así que ten cuidado de ella hasta que se entregue a la custodia de Candanacarya.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás. Espero que esta los encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami


PD Me voy a Londres el 11 de septiembre

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica