Carta a Subala: Sridama está muy bien entrenado para actividades de Sankirtana por lo que será una gran bendición para tu centro

Hamburgo, 9 septiembre 1969

Mi Querido Subala,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te doy muchas gracias por tu carta del 2 de septiembre de 1969, enviada junto con una contribución de 100 dólares para mi fondo de libro. Me complace saber que Sridama y Rohini Devi están ahí contigo en Filadelfia. Sridama está muy bien entrenado para actividades de Sankirtana por lo que será una gran bendición para tu centro. Él es un muchacho muy bueno, y siempre estoy agradecido por el buen servicio personal que me prestó mientras yo estaba en Los Ángeles. En el Día de Vyasa Puja, el folleto de Vyasa Puja fue leído en voz alta en la ceremonia en el templo, y tu artículo fue muy apreciado por todos. Este jueves me voy a Londres, por lo que la correspondencia futura puede dirigirse a mí ahí.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás. Espero que esta los encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


PD. Me alegraré de saber de Sridama también.

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica