Carta a Kirtanananda: Las cosas están progresando bien en Inglaterra

Tittenhurst, Reino Unido, 15 de septiembre 1969

Mi Querido Kirtanananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tus cartas fechadas 1 y 6 de septiembre de 1969, y también he recibido los exámenes Bhaktishastri de Nueva Vrindaban, junto con la contribución a nuestro fondo del libro. Hayagriva está aquí conmigo, en Inglaterra, y las cosas están progresando bien en lo que respecta a la propagación de la Conciencia de Krishna. Cuando llegué aquí el 11 de septiembre, había más de una docena de periodistas allí para tomar fotos de la recepción. Al día siguiente hubo varios artículos publicados en los periódicos locales, e incluyo uno de esos artículos para tu referencia. Estoy muy complacido de saber que vas a Ohio para predicar después del Día Janmastami, y estaré encantado de saber de tu experiencia en este sentido. Esta noche se tiene previsto un programa de canto y kirtan en el Ayuntamiento, y similarmente hay muchos otros grandes compromisos para con nosotros aquí. Lo más probable es que piense volver a los Estados Unidos en noviembre.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los demás. Espero que esta los encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica