Carta a Gurudasa: Estoy muy contento de saber que estás activo en la prédica de la Conciencia de Krishna en Londres

Tittenhurst, Reino Unido, 15 septiembre 1969

Mi Querido Gurudasa,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta del 13 de septiembre, y estoy muy contento de saber que estás activo en la prédica de la Conciencia de Krishna en Londres. Ustedes todas las 3 parejas son expertos en la materia de predicar la Conciencia de Krishna, y su último esfuerzo en materia de la realización del festival Ratha Yatra fue muy exitoso. Así que estoy seguro de que por su esfuerzo combinado en Londres, habrá un gran exitoso centro. Estoy muy complacido de saber acerca de tu fe firme en Krishna y tu Maestro Espiritual. Que Krishna te bendiga más y más en materia de promoción de la Conciencia de Krishna. Espero que estés bien, y te ruego que transmitas mis bendiciones a tu buena esposa, Yamuna devi.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica