Carta a Sripada Narayana Maharaja: Espero que por la Gracia del Señor Krishna pronto te recuperes

Tittenhurst, Reino Unido, 30 de Septiembre 1969

Mi Querido Sripada Narayana Maharaja,

Por favor acepta mis humildes reverencias. Me permito acusar recibo de tu carta con fecha 14 de Septiembre 1969 y he tomado nota de su contenido. Estoy muy perturbado por saber acerca de tu salud enferma. Espero que por la Gracia del Señor Krishna pronto te recuperes. Por favor, ofrece mis reverencias a Muni Maharaja. En cuanto a la señora patrocinadora N.K. Achamma, te ruego informarle que patrocinar a una persona de la India significa que le enviará de inmediato un billete de vuelta en avión, lo que significa 12.000 rupias. No sé si va a estar de acuerdo para invertir este dinero para una persona desconocida. A pesar de que tiene dinero, no puede gastar por venir a los países extranjeros. Por lo tanto, el patrocinio significa que el dinero debe ir desde el país extranjero y entonces ella puede venir. De todos modos, en el presente momento estoy viviendo en Londres, a pocos kilómetros de distancia, en el jardín de la casa de campo. Cuando regrese a los Estados Unidos, voy a tratar de averiguar si alguien puede ayudarla. Adjunto envío dos recortes de prensa que se publicaron en mi llegada a Londres. Puedes publicar esta noticia en tu periódico Bhagavat.

Con respecto al caso 92 de la sección contra la Gaudiya Math, yo no creo que haya ninguna posibilidad de compromiso. Pero el grupo Baghbazar y el grupo Mayapur han usurpado ilegalmente la institución misionera de Srila Prabhupada, y cada vez que van a hablar de un compromiso, significa otra complicación.

Agradeciendo a ti una vez más por tu carta.

Atentamente,
A. C. Bhaktivedanta Swami


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica