Carta a Nandarini: Por favor cuiden de sus hijos y háganlos perfectamente Conscientes de Krishna

Tittenhurst, Reino Unido, 30 Septiembre 1969

Mi Querida Nandarani,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta del 19 de Agosto de 1969, y estoy muy contento de saber que las actividades en el templo de Los Ángeles van muy bien. El primer día que llegamos tuvimos charla de dos horas con los Beatles, porque son materialmente muy ricos, es un poco difícil para ellos entender la filosofía de la Conciencia de Krishna. En el Bhagavad-gita, tal vez has leído, se dice allí que los que son demasiado adictos al modo materialista de la complacencia de los sentidos, no pueden poner su fe en la Conciencia de Krishna. De todos modos, lo que ellos están ayudando, es bienvenido. Su disco se está vendiendo muy bien, y George Harrison se inclina más a nuestro movimiento. Ahora ya no se encuentra en Londres, debido a que su madre está muy enferma y él ha ido a Liverpool. Estoy viviendo en la casa de invitados del señor Lennon. Ha prestado una casa templo muy buena aquí donde tenemos nuestras kirtanas, desde que nuestra propia casa templo en Londres se encuentra en restauración.

Estoy muy contento de saber que Candramukhi está recibiendo la Conciencia de Krishna desde el principio de su vida. Esta es la ventaja de los avances de su vida anterior en la Conciencia de Krishna. Por favor cuiden de sus hijos y háganlos perfectamente Conscientes de Krishna. Eso es muy buen servicio. Si por tu esfuerzo una o dos almas que están bajo tu protección se liberan en esta vida, es un gran servicio trascendental al Señor. Así que estoy seguro de que tus hijos bajo el cuidado tuyo y de Dayananda seguramente tienen la salvación en esta vida, junto con sus padres, y no van a tener que volver a esta condición miserable de la vida material. Ese es el mandato del Srimad-Bhagavatam a los padres, la Conciencia de Krishna. Por favor, ofrece mis bendiciones a Kartikeya y Silavati por su buen servicio y por favor también entrega la nota adjunta a Srimati Rekha. Espero que esta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica