Carta a Gurudas: Las presentaciones en radio y televisión son muy buenas

Londres, 1 septiembre 1971

Mi Querido Gurudas,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada 26 de Agosto 1971 y he tomado nota del contenido. En lo que a Indira Gandhi concierne, he respondido el punto en la carta de Tamala adjunta. Si se puede organizar una reunión entre ella y yo, va a ser muy bueno.

En cuanto a Regent Park, si el Dr. K. Singh es un amigo de Lord Mountbatten, él debería escribir una carta, que somos una sociedad genuina, etc., y que haremos un llamado a él en un futuro próximo para que nos ayude en la localización de unos terrenos en Londres, y que debería por favor asistirnos en todo lo posible. Su dirección es la siguiente:

Admiral of the Fleet
Earl Mountbatten of Burma;
c/o Mrs. Bachmann;
Broadlands; Romsey;
Hampshire 505 920/Inglaterra

Ksirodakasayi estará llegando allí a mediados de Septiembre. Su intento para un programa pandal suena muy alentador. Tú tienes experiencia ahora, así que sé que lo harás de forma experta. Muchas gracias. Las presentaciones en radio y televisión son muy buenas. También puedes arreglar para una casa local de reuniones para todos los de tu grupo. Ese será un bonito programa.

Por favor, ofrece mis bendiciones a Yamuna y todos los demás allí. Con la esperanza de que esta les encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica