Carta a Damodara: El Sankirtana y la distribución de BTG son nuestra columna vertebral

Londres, 1 septiembre de 1971

Mi Querido Damodara,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada 28 de Agosto 1971 y he tomado nota del contenido con cuidado. Es una buena noticia que el templo de Ocean City, iniciado por los centros de Baltimore y Washington como un proyecto de verano, ha tenido éxito e incluso un devoto ha venido de allí también. Y la distribución de BTG está solventando las dificultades financieras que hay en Washington. Así que distribuyan con fuerza. El Sankirtana y la distribución de BTG son nuestra columna vertebral de la prédica y todas las demás cosas son secundarias. Si puedes distribuir un BTG vas un paso adelante en nuestro avance de prédica, qué decir de la distribución de nuestros libros también. Entonces hazlo con entusiasmo y Krishna te bendecirá más y más.

En cuanto a tus proyectos de cine se refiere, la consideración es que la administración del templo de Washington no sufre, sino que en realidad está mejorando su posición. Si ese es el caso y de alguna manera u otra puedes encontrar el tiempo, entonces no tengo nada que objetar si decides tomar este asunto del cine. No hay duda de que podría haber algo de trabajo de propaganda positiva hecha en esta dirección. Pero estás a cargo de ese centro, por lo que no descuides tu deber.

Por favor, ofrece mis bendiciones a tu buena esposa Mriganetri y tu niña Gulab Dasi, así como a Tosana Krishna y todos los demás allí. Con la esperanza de que esta les encuentre a todos en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica