Carta a Vamanadeva: Tu programa de viajar en una furgoneta de pueblo en pueblo

Londres, 31 agosto 1971

Mi Querido Vamanadev,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta con fecha 24 de agosto 1971 y he tomado nota del contenido cuidadosamente. Tu programa de viajar en una furgoneta de pueblo en pueblo y de la distribución de nuestros libros y literatura y tener Sankirtana en la calle suena muy alentador, así que puedes seguir adelante y hacerlo con mi total aprobación. Así, si la administración del templo de St. Louis se mantendrá muy bien, entonces puedes seguir adelante. La pequeña Deidad de Caitanya Mahaprabhu puede ir contigo de gira. Eso sería bueno. Este programa de gira, yendo de pueblo en pueblo con el grupo de Sankirtana y distribución de nuestra literatura es nuestro programa real. Hazlo con entusiasmo y con determinación y seguramente Caitanya Mahaprabhu te bendecirá más y más.

Por favor, ofrece mis bendiciones a tu esposa Indira y tu hijo Jagannatha. Con la esperanza de que la presente les encuentre a todos en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb
Septiembre 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica