Carta a Mukunda: Haz y ejecuta el documento a la brevedad posible

Seattle, 13 octubre 1968
                                                      
Mi Querido Mukunda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada 7 de Octubre de 1968. Y he tomado nota del contenido cuidadosamente. Creo que el proceso que se ha adoptado es bastante bueno. Ahora todo está claro para mí, puedes seguir adelante con el procedimiento. Hasta ahora, el texto original de nuestros fines y objetivos de la sociedad, lo he leído y no creo que haya ninguna necesidad de cambiar el prólogo. Pero en lo que a la sección de la ley se refiere, tiene que ser modificada de acuerdo con el Derecho Inglés. Por lo que haz y ejecuta el documento a la brevedad posible, y creo que Krishna te está ayudando en el canal adecuado, y como eras el primer firmante en el documento que se registró en Nueva York, y tú serás el primer signatario del documento que se va a registrar en Inglaterra, junto con tu buena esposa. Así que tres miembros masculinos y cuatro miembros ingleses, está bien. Quiero ingleses para unirse más con la comunidad india, ya que no son fijos, ni ellos son muy serios acerca de la Conciencia de Krishna. Ellos están más interesados ​​en otra cosa.

Mientras tanto, he recibido una carta de Ginsberg, y él escribe para decir que él ha escrito a algún amigo en Inglaterra, para ayudarte y el nombre de uno de sus amigos es el Sr. Tom Driberg, MP, él ha prometido ayudarte, y envió carta al Sr. Ginsberg. Por lo que tendrás contacto con él. Él es un miembro destacado, el Sr. Tom Driberg, M. P. El Sr. Ginsberg dice que él puede ayudarte en todos los asuntos de implicaciones oficiales y legales. Así que trata de reunirte con él tan pronto como sea posible, y hacer lo necesario.

Espero que en el ínterin se haya recibido mi carta dirigida a Syamasundara y puedo estar pasando a Vancouver desde aquí por unos días para llevar mi visa de inmigración. Ellos me han citado el 25 de Octubre, a mí me han llamado desde Montreal, pero estoy solicitando para enviar el archivo a Vancouver y a ver qué desea Krishna.

Si Anapurna dasi puede incluirse entre los eventuales preliminares, sería muy bueno. Ella es una muchacha Inglesa, y su madre y su padre también están interesados. Así si Anapurna se incluye a continuación, vamos a tener cuatro sólidos miembros de nuestro lado y poco a poco vamos a hacer lo necesario. Del mismo modo, el hermano de Anapurna también puede ser incluido, porque él también está interesado. Él vino a nuestro templo, tanto en Nueva York como en San Francisco, así que si es necesario puedes llamar a Anapurna desde San Francisco de inmediato. Ella me escribió la carta que se está preparando para ir.

En la Universidad de Columbus, Hayagriva está haciéndolo muy bien. Él está tratando de tener clases en la Universidad, y la situación es muy esperanzadora. Del mismo modo, aquí también los estudiantes de la Universidad de Washington, han tomado interés en nuestro movimiento, y a un caballero cristiano, no le gustaba que nuestros hombres hablaran en la Universidad, porque la Universidad es laica. Pero ha sido muy fuertemente criticado por la comunidad estudiantil.

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica

Cartas octubre 1968
<<< anterior        siguiente >>>