Carta a Janardana - Tu toma la responsabilidad de tu traducción al francés

San Francisco, 9 septiembre 1968

Mi Querido Janardana,

Por favor acepta mis bendiciones, y espero que todos ustedes lo estén haciendo bien en Montreal. Y puedo informarte que de inmediato empieces el trabajo de traducción de nuestro Srimad-Bhagavatam en francés, así como el Bhagavad-gita tal como es, en francés, y comienza nuestro De Vuelta al Supremo en lengua francesa impreso en mimeógrafo. Así que tienes suficiente compromiso, no puedes tener problemas de intentar con el Srimad-Bhagavatam. Creo que esto se hará por Hayagriva. Tu toma la responsabilidad de tu traducción al francés, y tan pronto como se inicie nuestra prensa, que significa que Advaita y Uddhava son expertos en materia de impresión, comenzamos nuestra prensa, y vamos a imprimir los libros franceses, los libros en inglés, y tantas publicaciones como sean posibles, lo haremos. Pero espero que mientras tanto hayas hablado con Brahmananda que una remesa de $1.655.00, se aconseja para ser enviada a Londres. Pero he recibido carta de Syamasundara que no ha recibido el dinero. Por favor ve a mi banco, mi número de cuenta, V269 AC Bhaktivedanta Swami, y ves con el gerente el por qué no se ha remitido el dinero. Debido a que las personas se encuentran en un país extranjero, y sin dinero estarán en mucha dificultad. Sírvete hacer lo necesario.

Estarás complacido de saber que no tuve dificultades para entrar en EE.UU. con la tarjeta de inmigración de Canadá. En primer lugar, querían de mí ver mi visa, les dije que yo soy inmigrante canadiense. Luego dijo, oh, sí, eso está bien. Así que para qué viene, para visitar allí. ¿Cuántos meses quiere quedarse? Dije unos 4 o 5 meses. Por lo que no hicieron ningún grabado en mi pasaporte. Así que creo que incluso si no soy capaz de obtener la visa americana, no habrá ninguna dificultad para mí el ir y venir. De todos modos, vamos a depender de Krishna.

Así Hamsaduta está ahí, el grupo de Kirtana está ahí, por favor, trata de organizar bien tu centro. Y también adjunto envío una carta para Hamsaduta. Espero que ésta te encuentre en buena salud y alegría.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica