Carta a Janardan, Pradyumna, y Sivananda - Pronto volveré con ustedes por la gracia de Krishna


Vrndavana, 9 julio 1967

Mi querido Janardan, Pradyumna, y Sivananda,

Por favor acepten mis bendiciones. Me complace informarles que hemos llegado seguros a la India el 25 de julio a medianoche debido a un retraso de dieciséis horas en Londres. Pero me complace informarles que no hubo ningún malestar corporal durante el viaje. Kirtanananda y yo nos quedamos unos días en Delhi y luego llegamos a Vrindaban el día 1. Estoy tomando el tratamiento de un médico ayurvédico que es célebre por ser el mejor que hay en la zona, y creo que me siento un poco mejor. De todos modos, tan pronto como esté un poco en forma, volveré a ustedes por la gracia de Krishna.

Janardan: tuve algunas charlas con mi hermano espiritual, Swami Bon, jefe del Instituto de filosofía oriental aquí, y existe la posibilidad de una buena cooperación entre nosotros. Si quieres aprender sánscrito, hay grandes oportunidades en este Instituto. Tuvimos algunas conversaciones preliminares, y confiamos en que Swami Bon pueda darnos un poco de tierra para nuestro propio edificio; pero aún así, se pueden hacer los arreglos con las facilidades existentes, así que no habría ninguna dificultad para los estudiantes que vengan aquí a estudiar sánscrito y la literatura de los Goswamis. Estaré encantado de saber sobre las actividades en Montreal, y aquí puedes encontrar una nota de Kirtanananda.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami



Con ayuda de sus hijas Ivett Lambert y Carolina Hall