Carta a varios devotos - Krishna les proporcionará todas las facilidades y no caerán en el enredo material


San Francisco, 30 marzo 1967

Mis queridos devotos,

Soy consciente de que están sintiendo mi ausencia, así como yo siento la ausencia de ustedes. Pero mientras tanto, esto debe ser así y Krishna les proporcionará todo siempre que sigan cantando Hare Krishna. Quiero ver a cada uno de ustedes, así que le pido a Mukunda que organice mis visitas ya que se ha ofrecido como voluntario para prestar este servicio. Si alguno de ustedes tiene algún punto en particular que quiera discutir conmigo, pidan a Mukunda que haga una cita conmigo para ustedes. Estoy siempre a su servicio.

Si cantan siempre Hare Krishna, leen mis libros y predican esta filosofía con sinceridad, entonces Krishna les proporcionará todas las facilidades y no caerán en el enredo material.

Afectuosamente,

Su eterno bienqueriente,
AC Bhaktivedanta Swami


Traducción: Gāndhāra dāsa – Argentina