Carta a Sripada Ramananda Prabhu - Imprimir libros en India


San Francisco, 11 marzo 1967

Mi querido Sripada Ramananda Prabhu,

Amablemente acepta mis humildes dandabats. He recibido tu amable carta del 3 de marzo de 1967. Puedo entender tu dificultad con el trabajo que quería encomendarte. Pero estaré muy complacido si amablemente me presentas algunas buenas imprentas que puedan hacer el trabajo. Imprimir mis libros en EE.UU. es de cinco a diez veces más caro que en India. Por lo tanto, quiero que los libros se impriman en una imprenta de primera clase en India. Entonces, si me puedes enviar algunos nombres de imprentas de primera clase, será muy amable de tu parte.

Adjunto una carta para Sripada Sar Maharaja que hablará por sí misma. El certificado se requiere con urgencia para la devolución por correo. El caso es que tengo que ir a Canadá, Montreal, el próximo mes para abrir allí la tercera Sucursal. Pero tan pronto como deje las fronteras de EE.UU., mi visa para este país se cancelará automáticamente. Luego, solicitaré una nueva visa para ingresar a los EE.UU., que puede retrasarse por trámites. Por lo tanto, estoy tratando de obtener una visa permanente y para ello el certificado es necesario. También he escrito a otros hermanos espirituales Sannyasins porque ese certificado es necesario.

Si Sripada Sar Maharaja no está en la estación o si no hay posibilidad de reunirme con él de inmediato, entonces te pediré que me envíes un certificado en tu formulario oficial y firmado por ti como Secretario.

Espero que lo trates como urgente y obligatorio. Espero que estés bien.

Afectuosamente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducción: Gāndhāra dāsa – Argentina