Carta a Uddhava y Cidananda: Estaré muy ansioso por ver a todos mis buenos estudiantes


Los Ángeles, 26 febrero 1968

Mis queridos Uddhava y Cidananda,

Por favor acepten mis bendiciones. He recibido sus cartas enviadas el 26 de febrero de 1968. Sí, la idea de encontrar una casa grande para todos los devotos es muy buena. Por favor, háganlo. Y, si está disponible, me alojaría allí también, pero debe ser un lugar tranquilo, en la medida de lo posible. Si aún no está disponible, entonces puedo quedarme en el edificio sobre el templo, siempre que el elevador funcione.

Hasta ahora, en lo que a compromisos de conferencias se refiere, deben estar bien organizados y patrocinados, para que haya suficiente publicidad y mucha gente venga. No son baratos, tenemos que hablar al respecto, pero debe proporcionarse un buen alojamiento. Debe haber sistema de altavoces, y tiene que haber una buena publicidad de antemano para que muchos puedan saber de nosotros y venir. Esto es muy importante.

Como está actualmente previsto, vamos a salir de este lugar el 8 de marzo por PSA Airlines. El número de vuelo es 977, y deja Burbank a las 10:10 am y llega a San Francisco a las 11:05 am. Así que pueden tomar las medidas pertinentes, y estaré muy ansioso por ver a todos mis buenos estudiantes de San Francisco de nuevo. Espero que estén bien.

Su eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducción: Fabián Galván - México
Revisión: Rāsa-līlā devī dāsī  (GPS) Costa Rica