Carta a Amigo BTG: Suscripción a "De Vuelta al Supremo"


(Mathura U.P.)
Fecha en sello postal

Residencia Tridandi Gosvami.
A.C. Bhaktivedanta Swami 1/859 Keshi Ghat
Editor de: DE Vuelte al Supremo O.P. Vrindaban
Mi querido amigo:

Por favor acepte mis cordiales saludos. Me permito informarle a usted que algunos ejemplares del periódico “DE VUELTA AL SUPREMO” están incluidos en la presente, y el último ejemplar ha sido despachado a su dirección, quiero pedirle que por favor las repase con atención.

Este periódico está dedicado a la causa de salvar a la humanidad de volverse nuevamente animal. El malestar del mundo no es creado por Dios, sino que esto sucede por la confundida mente del hombre sensual. Usted no puede llegar a la paz y la tranquilidad simplemente a través de las actividades materiales. Tiene usted que alcanzar el estándar de la posición real de la vida. La realidad de la vida no depende del cuerpo temporal y de la fluctuante mente, sino que es trascendental a tales concepciones materiales.

Por lo tanto, tiene usted que comprender el mensaje de la vida perfecta a través de la recepción auditiva sumisa y quedar fijo en su identidad espiritual. Usted será feliz tanto en esta como en la siguiente vida. Por favor no se deje llevar por la confundida mente, concluyendo que esta vida es todo lo que hay. Es usted eterno, y la presente forma de vida humana es una oportunidad para comprender su vida eterna. No arruine su vida sirviendo simplemente a la mente confundida ya los sentidos descontrolados. Por favor, no se convierta usted en enemigo de sí mismo.

“De Vuelta al Supremo” es una literatura garantizada para despertar su identidad espiritual. Esto es esencial y autorizado. Si tiene usted alguna duda, por favor pregúnteme a mí, y yo se la aclararé.

Por lo tanto, conviértase por favor en un suscriptor de esta valiosa revista que se publica quincenalmente. El costo anual de la suscripción es de sólo 2/4/- de Rupias, incluyendo el costo por envío en la India.

Y si usted se convierte en un suscriptor vitalicio por un único pago de 51 (cincuenta y un) Rupias, no sólo obtendrá el periódico durante toda su vida, sino que también me ayudará a intentar una mayor circulación del periódico por todo el mundo. Esta es una misión de trabajo por el bienestar humano y debo pedirle a usted la mayor cooperación. Lee agradezco de manera anticipada.

Suyo en el servicio del Señor
Sd/-A.C. Bhaktivedanta Swami

Adjuntos:
(1) Periódicos “De Vuelta al Supremo”
(2) Formato para suscripción
(3) Apreciación de los lectores.

---------------------------------------------------------------------------
Traducida por Dvārakā rājā dāsa (HDG) - México
---------------------------------------------------------------------------