Carta a Mukunda: Kirtan de moda en las radios


Nueva York, 6 junio 1967

Mi querido Mukunda,

La grabación de audio que has enviado donde se canta Sri Ram, Jaya Ram, Jaya Jaya Ram, y otros Kirtanas es realmente un giro nuevo y hemos disfrutado la grabación muy bien. Esta canción de Narada Muni está de moda en las radios del país y creo que va a atraer a muchas más personas comunes a unirse al Kirtan, por lo que se debe practicar el estándar de Kirtana más convenientemente de modo que durante el festival de Rathayatra se pueda incluir este canto en la procesión.

Por favor, informar a todos los devotos, muchachos y muchachas, especialmente a Janaki Devi, que estoy progresando bien. Tan pronto como me sienta con un poco de fuerza para viajar iré a San Francisco. Mientras tanto, estaré muy contento de saber qué medidas tomarás para el festival Rathayatra. Que sea un gran desfile y presentación única en los Estados Unidos.

Por favor, informa a Upendra que mucho he apreciado su carta de actitud de servicio. Esta actitud de servicio es una gran ventaja en la divulgación de la Conciencia de Krishna.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami


PD. También informa a Jayananda que he recibido su carta y que las dificultades de la vida pueden venir como los cambios estacionales, pero no debemos perturbarnos por todos esos problemas. Nuestro proceso es cantar y ese proceso será gradual y todo se solucionará en su debido momento. No debe haber nada que interrumpa, debe seguir con su trabajo con entusiasmo y todo se resolverá. Estamos en la base sólida de la Conciencia de Krishna.

Traducida por Bkta. Fabricio Aguirre - El Salvador

<<< anterior        siguiente >>>