Cartas junio 1967


A Sri Krishna Panditji - Nueva York, 1 junio 1967 - Necesidad de tratamiento aryurvédico
A Krsna Devi, Subala y otros - Nueva York, 5 junio 1967 - Agradecimiento por sus oraciones
A Mukunda - Nueva York, 6 junio 1967 - Kirtan de moda en las radios
A Muchachos, Himavati - Nueva York, 7 junio 67 - Mañana seré dado de alta en el hospital
A Sr. y Sra. Renovich - Nueva York, 9 junio 1967 - Deseo abrir una sucursal en Vancouver
A Sr. Taber - Nueva York, 9 junio 1967 - La felicidad suprema solo se puede realizar mediante los sentidos trascendentales
A Mukunda - Nueva York, 9 junio 1967 - Estoy progresando bien de mi enfermedad
A Nandarani - Nueva York, 9 junio 1967 - Estoy mejorando mi salud gracias a Krishna
A Hayagriva - Nueva York, 10 junio 1967 - Deseo tanto si vivo como si muero cuides muy seriamente mis publicaciones
A Mukunda - Nueva York, 10 junio 1967 - Mi vida y alma es predicar la conciencia de Krishna
A Brahmananda - Nueva York, 14 junio 1967 - Dios vive y podemos vivir con Él
A Gargamuni - Nueva York, 14 junio 1967 - Tus oraciones y las oraciones de todos los demás muchachos me han salvado
A Sripad Narayana Maharaja - Nueva York, 14 junio 1967 - Después de todo solo Krishna puede ayudarme
A Hayagriva - Nueva York, 25 junio 1967 - Debemos conocer la filosofía del Srimad Bhagwatam
A Mukunda - Nueva York, 26 junio 1967 - Estoy pasando por etapas críticas de salud
A Sri Krishna Panditji - Nueva York, 27 junio 1967 - Tan pronto como tenga un poco de fuerza debo regresar a la India
A Sumati Morajee - Nueva York, 27 junio 1967 - De Vuelta al Supremo está llegando a ser gradualmente muy popular en este país
A Janardana y otros - Nueva York, 28 junio 1967 - El Señor nos ayuda de dos maneras: internamente como paramatman y externamente como el Maestro Espiritual