Carta a Blanche Hochner (Balai dasi): Si nos involucramos en el servicio del Señor, Él se revela a Su fiel sirviente




San Francisco, 17 diciembre 1967

Querida Blanche Hochner

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido muy complacido tu carta del 21 de noviembre, que respondí con atraso porque debo regresar a San Francisco el 14 de Diciembre. Por tu carta puedo entender tu posición en Conciencia de Krishna, y parece que la Conciencia de Krishna está influyendo sobre ti, tienes mucha razón cuando dices que no podemos darle nada a Krishna porque todo Le pertenece, por lo tanto la energía que hemos recibido de Él, debe ser utilizada a Su servicio. Servicio devocional significa poner toda nuestra energía al servicio de Krishna. Esta es la instrucción del Bhagavad-gita, tu sabes que todas nuestras jóvenes madres están aplicando su energía en el servicio de Krishna; Jadurani, Govindadasi y otras jóvenes, ellas son muy sinceras al poner toda su energía al servicio de Krishna y deseo que tú hagas lo mismo también. Sí, no podemos entender a Krishna con nuestros sentidos limitados, pero si nos involucramos en el servicio del Señor, Él se revela a Su fiel sirviente.

Advaita me ha escrito sobre su matrimonio, pienso que ambos, tú y él deben esperar hasta mi llegada a Nueva York, realizaré personalmente la ceremonia de matrimonio.

Estás en lo cierto cuando dices que aprendiendo más y más acerca de Krishna te vuelves feliz. Es más, debemos aprender acerca de Krishna de las escrituras autorizadas, solo entonces podremos estar atraídos por la conciencia de Krishna. Estoy cantando todas las japas hoy para la iniciación y te las envío por correo mañana. Tu nombre de iniciada será Balai dasi.

Espero te encuentres bien

Tu eterno bienqueriente
A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducido por Aradia devi dasi (GPS) - Nicaragua