Carta a Gargamuni: La obediencia es la primera ley de la disciplina




Delhi, 23 septiembre 1967

Mi Querido Gargamuni,

Por favor, acepta mis saludos en tu recuperación de tu enfermedad. Estaba muy ansioso por tu enfermedad. Ahora me siento aliviado de que hayas salido del hospital. También me alegra que estés haciendo bien tu trabajo para la Sociedad. Mis bendiciones para Karunamayi también. Por correo separado te envié mi libro aprobado, que puede presentarse cuando sea necesario. ¿Dónde está Rayarama? Él puede tomar de Kirtanananda la carta de presentación a la señorita DC Bowtell y puede ir a Londres, ya que se organizó esto con anterioridad. Confié este asunto a Kirtanananda pero ha desobedecido lo que me ha conmocionado. Una vez desobedeció mi orden y perdimos $ 1,200.00 en relación con el Sr. Payne. Esta vez de nuevo me ha desobedecido. Si se establece como ejemplo en la Sociedad será un gran impedimento. La obediencia es la primera ley de la disciplina. Estamos pensando en una gran organización mundial que no se puede ejecutar si no hay obediencia.

A.C. Bhaktivedanta Swami

Traducida por Bhakta Fabián Galván - México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hare Krishna. Todas las glorias a Śrīla Prabhupāda.
Agradecemos mucho su comentario sobre este proyecto.

Su servidor, Caitanyadeva dās