A Jagadisa: Continúen trabajando cooperativamente



Bombay, 26 noviembre 1970

Mi Querido Jagadisa

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada 10 noviembre, 1970 y he tomado nota del contenido cuidadosamente. Recibí un informe del GBC referente a la reunión de Pittsburgh y es muy bueno. Por favor continúen trabajando cooperativamente de ese modo y siempre manténgase en contacto con los demás miembros del GBC. Tal comunicación les proporcionará fuerza espiritual en la toma de decisiones acertadas para impulsar el movimiento de Sankirtana.

En lo que se refiere a la expansión de Canadá, tu sugerencia de abrir centros en Ottawa, Hamilton, Quebec y Winipeg es muy buena, así que hazlo prácticamente y Krishna será complacido por tus esfuerzos sinceros. Realizar Kirtana e impartir clases en las universidades, junto con la distribución en las bibliotecas y los colegios de nuestra literatura es un programa muy importante, así que háganlo con entusiasmo. Hay innumerables departamentos del conocimiento que se presentan en las universidades, pero no hay un departamento de conocimiento para la comprensión de la ciencia de Dios, Krishna y por lo tanto nosotros vamos a introducir un departamento de tal conocimiento.

Sí, la Conciencia de Krishna es simple. Cantar, bailar, tomar prasadam y siempre tratar de pensar en Krishna. En el Bhagavad-gita está establecido por Krishna que hagas lo que hagas, comas, regales en caridad o sacrificio, debe hacerse como una ofrenda a Él, y por este principio de trabajo, seguramente llegarás a Él. Así que todo el mundo tiene que comer y trabajar. Simplemente debemos hacerlo en la cuenta de Krishna y vamos a hacer nuestra vida perfecta.

Con la esperanza de que esto te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


ACBS/adb

Traducción: Bhakta Fabián Galván - México

<<< anterior        siguiente >>>