Carta a Vasudeva: Yo no tengo miedo a la muerte




Bhaktivedanta Manor, UK, 6 septiembre 1977
                                             
Mi Querido Vasudeva,

Por favor, acepta mis bendiciones. Hoy he recibido un informe de Ramesvara Maharaja describiendo la Gran Ceremonia de inauguración del Templo Sri Krsna-Kaliya en Fiji. Estoy muy complacido de que esta ocasión se haya celebrado con éxito. Rezo para que Kaliya-Krsna te bendiga con toda la inteligencia y la fuerza para empujar este gran movimiento de conciencia de Krsna adelante a todo el pueblo de tu país. Tú has trabajado tan sinceramente y ahora Krsna ha aparecido personalmente.

En su carta Ramesvara ha escrito, “Nuestro plan es continuar expandiendo la distribución de libros y tratar de conseguir literalmente miles de hindúes para comenzar a cantar japa. En resumen, mi informe es que Fiji podría fácilmente convertirse en el primer país del mundo en tener un gobierno consciente de Krsna, y Vasudeva es el devoto perfecto para ayudar a cumplir esta tarea”. Es posible que las palabras de Ramesvara Maharaja se hagan realidad. Por vuestro ejemplo enseñen a todos los ciudadanos a convertirse en Vaisnavas ideales, siguiendo fielmente los principios regulativos y cantando regularmente el mantra Hare Krsna. Adorar a la Deidad muy espléndidamente con plena atención a la regularidad y la limpieza. Distribuir amplias cantidades de suntuoso prasadam a todos los que visitan Kaliya-Krsna. Este programa nos hará exitosos. Y por la mañana y por la tarde celebrar charlas regulares del Bhagavatam y el Bhagavad-gita, pero no permitan que ningún recitador profesional sinvergüenza den charlas en nuestro templo. Solamente a los discípulos iniciados se les deben permitir hablar sobre el tema de la conciencia de Krsna.

Ahora he llegado a Occidente en una condición quebrantada de salud. En tal condición nadie pensaría en turismo. Un hombre común debería prepararse para la muerte. Pero yo no tengo miedo a la muerte, así que por qué no me deja una vez más ver a todos mis amados discípulos y los templos de todo el mundo. Cuando vaya a Hawai este invierno voy a estar muy ansioso por llegar a Fiji y verte en ese momento. Hasta entonces ve con mucho entusiasmo y trata de hacer a todos los ciudadanos conscientes de Krsna.

Esperando que esta te encuentre a ti y a todos los miembros de tu familia en buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
AC Bhaktivedanta Swami

ACBS / tkg



<<< anterior