Carta a Arundhati: Tu deber más importante es redactar libros

Los Ángeles, 10 julio 1969

Mi Querida Arundhati,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te doy las gracias por tu carta fechada 7 de julio de 1969, y he tomado nota de su contenido. Sé que eres una muchacha devota muy sincera, y Krishna te bendecirá más y más porque tus cualificaciones están bastante en la línea del estándar. Está ordenado en los Vedas que una persona que posee una fe implícita en Krishna y el Maestro Espiritual, a dicha persona la verdadera importancia de los Vedas se le revela. Veo que estás cantando muy bien, tienes buena actitud de servicio, así que continúa esta actitud. Tienes un muy buen esposo también, así que me alegraré mucho si veo a ambos avanzar en la Conciencia de Krishna como lo están haciendo muy bien en la actualidad. Maya es a veces lo suficientemente fuerte como para poner obstáculos en nuestra marcha progresiva. Pero si nos atenemos a los principios de las reglas y regulaciones y el canto, manteniendo la fe en Krishna y el Maestro Espiritual, entonces Maya no puede tocarte.

En la actualidad tu deber más importante es redactar libros con la ayuda de tu marido. Estoy muy ansioso por ver que comiences este trabajo tan pronto como sea posible. No has escrito nada acerca de tu formación en el trabajo de la máquina Compositor. Espero que la presente te encuentre con buena salud. Por favor, ofrece mis bendiciones a tu marido y los otros.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica