Carta a Brahmananda: El empeño de Tamala Krishna es un gran éxito

Los Ángeles, 8 julio 1969

Mi Querido Brahmananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Estoy al debido recibo de tu carta con fecha 2 de julio de 1969, y te agradezco mucho por ella. En cuanto a tu propuesta de solicitar socios, esto no es una buena propuesta. Tratamos en el principio por membresía, y no fue un éxito. Colecta por el Grupo de Sankirtana es el mejor proceso, junto con la venta de nuestros libros y revistas por venta organizada. Pero puedes anunciar para ser miembro, y cuando alguien les pregunte, puedes darle su carta de adhesión. Pero no lo anunciamos. Puedes simplemente invitar a la gente, que invitamos a todas las almas sinceras a convertirse en nuestros socios serios. Te adjunto una copia de una carta dirigida al Sr. Kair, que podrá ser publicada para que las personas sepan lo que es la ventaja práctica de convertirse en un miembro de esta sociedad.

Tienes razón en que el empeño de Tamala Krishna es un gran éxito, y debemos cooperar con él plenamente, y otros centros deben seguir los mismos principios para que sea un éxito. Recientemente, Tamala Krishna ha enviado a Madhudvisa a San Francisco para organizar el templo allí, y tan pronto como él había ido allí, la colecta de sankirtana se ha elevado de entre $17 a $70. Así que en este camino debemos ayudar a todos los centros, y en el futuro tú y Tamala Krishna, asistidos por los demás, deberán ser las estrellas principales, rectores de la sociedad. Has escrito que has dado 350 dólares a la India, pero no sé por qué. No envíes ningún dinero a United Shipping Corporation, porque la última vez adelantamos $500, y hacerlo se ha convertido en una pequeña molestia. Creo que has enviado una carta de crédito, pero el pago directo no debe ser enviado a ellos.

Entiendo que Krishna Das ha enviado un boleto para mi ida a Alemania el 25 de junio. No sé dónde está este boleto, yo no lo he recibido. De todos modos, creo que me voy a ir a Alemania después de la Ceremonia de San Francisco, a través de Nueva York. Yo entiendo que el boleto es de Nueva York a Luxemburgo, por lo que creo que desde San Francisco voy a ir a Nueva York, y de allí me iré a Luxemburgo. Si has recibido el boleto, por favor házmelo saber. En cuanto a MacMillan, si no van a imprimir nuestro Bhagavad-gita Tal Como Es en pasta dura, ¿entonces por qué no publicar nuestra propia edición del libro, ampliada y revisada, con pasta dura? No se puede comprobar su decisión de imprimir o no imprimir nuestros libros. Las copias de papel se pueden tomar de ellos, y entonces nuestros propios encuadernadores pueden convertirlos en ediciones encuadernadas duras pegando la tapa solamente en cartón. En este caso, MacMillan debe darnos concesión especial. De todos modos, lo mejor será organizar

[PAGINA PERDIDA] 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica