Carta a Cidananda: Los Ángeles es ahora un lugar ideal para que todos los centros tomen ejemplo

Los Ángeles, 3 julio 1969

Mi Querido Chidananada,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco mucho por tu carta del 24 de junio de 1969, y he tomado buena nota de su contenido. Madhudvisa ya ha ido según lo deseado por ti, y estoy seguro de que va a ser muy útil. Ahora es un hombre veterano entrenado, y el templo de Los Ángeles es ahora un lugar ideal para que todos los centros tomen ejemplo. Ahora espero que seas capaz de hacer de San Francisco tan importante como el templo de Los Ángeles en cooperación con Madhudvisa y los otros devotos allí. Te ruego que transmitas mis bendiciones a Jayananda, que está ayudando mucho ahora en la organización del Festival Rathayatra. En cuanto a Karatieya, si él quiere ir a Alemania, puede ir, pero si lo necesitas en San Francisco en la actualidad, no le animes a seguir por ahora. Pero en Alemania existe una necesidad de brahmacaris y Karatieya sabe un poco de alemán. En Alemania, ahora están imprimiendo una edición alemana muy buena de De Vuelta al Supremo, y te adjunto algunos recortes de prensa y un folleto que han impreso allí. Si Karatieya puede explicar las palabras en estas páginas, entonces él puede ser animado a ir a Alemania. Hoy mismo he recibido la invitación de Krishna das que quieren que me vaya inmediatamente allí, e incluso ellos han comprado un boleto para mí. No voy a ser capaz de ir a Alemania de inmediato, pero tal vez esto pueda arreglarse después de la Fiesta Rathayatra.

Te ruego que transmitas mis bendiciones con los demás. Espero que ésta encuentre a todos en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


NB: Te adjunto una carta que debe darse a Umapati, junto con los papeles alemanes para Karatieya y una nota para Madhudvisa.

Si encuentras a Reka la dama bengalí, dile que he recibido su carta sin su dirección actual. Si ella quiere venir aquí es bienvenida de todas formas, yo voy al festival Ratha Yatra.

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica