Carta a Dayananda: Debido a mi salud inestable, por el momento me voy a la India

Nueva York, 22 julio 1967

Mi Querido Dayananda,

Por favor acepta mis bendiciones. Estoy muy contento de leer tu carta de agradecimiento por mis servicios, y puedo entender que estás haciendo buenos progresos en la conciencia de Krishna. Que Krishna te bendiga más y más para que tu ambición de predicar la conciencia de Krishna pueda llevarse a cabo con éxito. Tanto tú como tu esposa, Nandarani, son muy inteligentes, y varias veces he recibido sus cartas, ella también está haciendo grandes progresos. Es la gracia del Señor Krishna que Él me ha puesto en contacto con tantas almas raras que están tomando conciencia de Krishna con toda seriedad, y estoy seguro de que en el futuro todos mis estudiantes muchachos y muchachas predicarán esta Conciencia de Krishna en Occidente más exitosamente.

Debido a mi salud inestable, por el momento me voy a la India, e incluso si no puedo volver, voy a trabajar por una casa americana allí para que todos los jovenes trascendentales puedan llegar allí para aprender y ser lo suficientemente fuerte como para predicar este culto para el beneficio de toda la sociedad humana.

Te agradezco mucho por tus apreciaciones.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami



Traducido por Kamasahanta das