Carta a Hayagriva: Estoy tratando de conseguir un pasaje gratuito

Nueva York, 21 julio 1967

Mi querido Hayagriva,

Por favor acepta mis bendiciones. Hice los arreglos para ir a la India mañana por Air India, y Kirtanananda me estará acompañando. Si Krishna quiere, vamos a llegar a Delhi el próximo lunes por la mañana.

Estoy tratando de conseguir un pasaje gratuito, y he escrito otra carta al director general de Scindia Co., espero tener éxito.

Cuando llegues a la India, toma mi baúl y todos los paquetes etiquetados que dejé en mi habitación. Además, debes llevarte, ya sea la grabadora que tengo ahí, o una que te suministrará el Sr. Kallman. Por último, está la gran máquina de escribir Royal, que debes empacar bien y traerla.

Te dejaré saber de mis noticias al llegar de la India. Espero que ésta te encuentre bien.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami



Traducido por Kamasahanta das