Carta a Hayagriva: Las cosas van muy bien en las fiestas de amor semanales


[Original en inglés]
Los Ángeles, 1 julio 1969

Mi Querido Hayagriva,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta con fecha 27 de junio de 1969, y he tomado nota del contenido cuidadosamente. En lo que se refiere a las transcripciones en Sánscrito, lo he hecho, y estoy devolviendo las mismas. Por favor, hacer lo necesario. En cuanto al esquema de Nueva Vrindavan, creo que ahora debes transferir esta propiedad a nombre de la sociedad, y he pedido a Brahmananda invertir $ 600 por mes para la mejora del sistema de Nueva Vrindavan. La propiedad contigua, si propones comprar, puedes mantenerla a tu nombre personal, y en el futuro vamos a ver lo que está por hacer. Pero no se obstaculice la mejora de esa parte de la propiedad también. Si compras este inmueble, se facilitará en gran medida el transporte. Ahora Brahmananda y tú mismo cooperen en el actual esquema de De Vuelta al Supremo. Poner en la revista tantas fotos como sea posible y artículos escritos por los estudiantes. El objetivo de la revista es exclusivamente para la propagación de la Conciencia de Krishna.

Creo que voy a tener que permanecer aquí en Los Ángeles, al menos, para los meses de julio y agosto. Las cosas van muy bien aquí, y en las fiestas de amor semanales, se reúnen más de 150 personas. En los días de reuniones generales, no menos de 50 personas se reunieron. Simplemente estoy asistiendo en el domingo por la noche al Festival y no para las clases generales. Las habitaciones son también muy agradables. Así que si no hay ningún inconveniente para ti, también puedes venir aquí para quedarte por algunos días.

Te ruego que transmitas mis bendiciones a todos los demás. Espero que ésta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica