Carta a Señor Prakash Shah: Lista de los hindúes residentes en América


Nueva York, 16 julio 1966

Señor Prakash Shah
Segundo Secretario
Embajada de la India
Washington D.C.

Querido señor Shah,

Yo agradezco su carta No. Con 63 (1)66 del 11 de los Corrientes y queda entendido que yo puedo reunir los fondos necesarios con residentes en América.

¿Podría usted amablemente enviarme una lista de los hindúes residentes en América?

Yo también puedo informarle que mis seguidores aquí, quienes vienen regularmente y disfrutan mi kirtan y conferencias sobre el Bhagavad Gita,—son todos ciudadanos de América. Si yo también puedo recaudar fondos de ellos.

Tenga la gentileza de responder esta carta por correo de retorno y entonces yo podré hacer lo necesario. Tome nota de mi cambio de dirección según se menciona arriba.

Sinceramente suyo,
A.C. Bhaktivedanta Swami 

Traducida por Rāsa-lilā devī dāsī - GPS - Costa Rica