Carta a Sumati Morarji: Estoy muy obligado con usted por todos sus apoyos a mi misión

[Original en inglés]
Nueva York, 13 noviembre 1966

Madame Sumati Morarji Bai Saheba,

Por favor acepte mis saludos, esperando que todo esté muy bien con usted.

De seguro usted estará muy complacida de saber que mi trabajo de prédica está creciendo en este país. El factor más importante es que mis seguidores y asistentes son todos jóvenes americanos. Ellos son educados y poseen aptitud para percibir la realidad.

En sobre separado le estoy enviando las siguientes publicaciones que por ahora ha publicado mi Sociedad:

2 ediciones de Back to Godhead, Quién está Loco?
Krishna la Fuente de Placer,
e
Introducción al Gitopanisad.

Y estoy enviando adjunto el prospecto de la Sociedad y algunos recortes de prensa de los cuales usted podrá conocer cómo está creciendo el movimiento.

Estoy muy obligado con usted por todos sus apoyos a mi misión y estaré más complacido si usted se inscribe como miembro honorario de esta gran Sociedad. Algunos de mis amigos hindúes están listos para acceder a este requerimiento. Espero que usted también lo haga. Quiero hacer este movimiento realmente internacional y como gran devota del Señor Krishna, no solo usted sino otros deben convertirse en miembros de esta Sociedad Internacional. Mañana nosotros estaremos celebrando la adoración del Señor Krishna como Giridhari en Govardhana Puja, y tenemos muchos amigos invitados para participar de la Prasadam. Usted estará complacida de saber que estoy distribuyendo Prasadam a mis seguidores (20) diariamente, y Krishna está proveyendo alimento para ellos. Deseo incrementar más y más el número y mis buenos chicos están intentando adquirir una casa más grande para este propósito.

Sriman Choksi, su secretario, quería visitar los Estados mientras yo estoy aquí. Ahora estoy en posición de patrocinarlo. Si usted lo desea, permítame saber si yo puedo enviarle las cartas de patrocinio en esta conexión. Mis bendiciones para Choksi y todos los miembros de su equipo y mis buenos deseos para usted. Esperando su pronta respuesta,

Suyo sinceramente,
A.C. Bhaktivedanta, Swami

Adjuntos: 3

Traducida por Rāsa-lilā devī dāsī - GPS - Costa Rica