Carta a Vamanadeva: Sé muy fuerte en la Conciencia de Krishna siempre

Los Ángeles, 12 julio 1969

Mi Querido Vamanadeva,

Por favor, acepta mis bendiciones. Estoy al debido recibo de tu carta con fecha 2 de julio de 1969, y estoy muy contento de que ahora te encuentras en el centro de Columbus y estás trabajando muy bien para ayudar a los devotos allí. También escribes para decir que tienes un buen trabajo que te entrenará más en conocimientos de carpintería, por lo que haces muy bien. Es una buena oportunidad. Si te quieres casar, puedes informar a todos los centros que estás buscando una esposa, y si una chica está dispuesta a casarse, no hay ninguna objeción. Es una buena idea. Pero si te casas, tendrás que trabajar para mantener a tu familia, y tratar de pasar por lo menos 50% a Krishna. En cuanto a tu Gayatri Mantra, probablemente voy a ir a Nueva York por un corto tiempo al final de este mes antes de ir a Alemania, y voy a hacerte saber el día exacto para que puedas hacer arreglos para encontrarte conmigo mientras estoy allí. Sé muy fuerte en la Conciencia de Krishna siempre, y estoy seguro de que Krishna concederá todas Sus bendiciones sobre ti.

Espero que ésta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica