Carta a Bali-mardana: La prédica y la distribución de nuestra literatura es más importante

Londres, 4 agosto 1971

Mi Querido Bali-mardana,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta con fecha 29 de julio 1971 y he tomado nota del contenido con cuidado. En cuanto al templo en Kuala Lumpur se refiere, no podemos ser dictados por otros. Eso no es posible. Sí, el programa de la gira, la prédica y la distribución de nuestra literatura, es más importante. Por supuesto, para las grandes ciudades se requiere un buen centro. Así que si Kamala Devi está haciendo tantas exigencias allí en Kuala Lumpur, entonces no es recomendable quedarse.

En lo que a Mayapur se refiere, todavía no he recibido los documentos de la compra de la tierra de Tamala. Todavía no habían llegado a Nueva York cuando me fui de allí, el 2 de agosto. Así que puedes enviar una copia aquí inmediatamente. También debes enviar el plano del templo hecho por el ingeniero de Jaju, para que Naranarayana, actualmente en Londres, pueda ser consultado.

En cuanto a la Book Trust, pronto vas a recibir copias de los documentos de Karandhara y sobre su aprobación se redactará un acuerdo final y fírmalo.

Con la esperanza de que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


P.D. El programa Madison Park ha fracasado a causa de que los documentos no se recibieron. Syamasundara está decepcionado.

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica