Carta a Sukhada: Participa con entusiasmo de esta manera y al final volverás a Dios

Londres, 4 agosto 1971

Mi Querida Sukhada Devi,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te doy muchas gracias por tu amable carta sin fecha y entregada personalmente por Harer Nama Prabhu el 1 de agosto de 1971 en Nueva York. A su recomendación y la recomendación de Satsvarupa Prabhu he consentido con mucho gusto a aceptarte como mi discípula debidamente iniciada y te he dado el nombre espiritual Sukhada Devi Dasi. Sukhada significa que siempre está dando placer a Krishna. Eso se puede hacer mediante la participación en Su servicio las 24 horas. Seguramente entonces Él estará encantado y derramará sobre ti todas las bendiciones para hacer un rápido avance en la Conciencia de Krishna.

El proceso es simple. Sigue los principios regulativos de la vida devocional sin desviarte, canta regularmente 16 rondas de cuentas todos los días y sin falta, lee todas nuestras literaturas, asiste a clases y aratis, ve a la calle en Sankirtana. Si hay alguna duda, consulta siempre a tus hermanos y hermanas espirituales mayores. Así que nuestro método no es tan difícil. Más bien es alegre. Así que participa con entusiasmo de esta manera y serás feliz y al final volverás a casa, de vuelta a Dios.

He cantado en tus cuentas y fueron devueltas a ti personalmente por Harer Nama; deberías haberlas recibido ya. Con la esperanza de que ésta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica