Carta a Bhagavan: Traten de purgar la contaminación que ha entrado en nuestra sociedad

Tokio, 20 agosto 1970

Mi Querido Bhagavan,

Por favor, acepta mis bendiciones. Acuso recibo de tu carta del 14 de agosto de 1970 y tomo nota del contenido cuidadosamente. Los informes de la reunión son muy alentadores, por lo que traten de purgar la contaminación que ha entrado en nuestra sociedad, arránquenla de raíz.

Se ha dispuesto que vamos a Calcuta el 29 de agosto y nuestra dirección de Calcuta es la siguiente: ISKCON; 37/1 Hindustan Road; Ballyganj; Calcuta-29.

Espero que hayas recibido la carta circular que se envió a todos los miembros de la GBC para informarme del trabajo que se realiza en tu jurisdicción. No sé en cuál dirección está nuestro Templo de Nueva York. No he recibido ningún informe de Nueva York desde hace mucho tiempo. Así que si se encuentra en tu jurisdicción es posible que me informes amablemente lo que está pasando allí. Otros informes son muy alentadores. Mantén muy bien tu programa, entonces habrá muy pocas posibilidades de que Maya se deslice dentro.

Maya está en el lado de atrás de Krishna y si nos mantenemos siempre en la parte delantera de Krishna, dedicados a Su servicio, entonces la energía externa en el lado posterior de Krishna no será capaz de atacarnos. Estas cosas están muy bien explicadas en el Primer Volumen, capítulo 27, del Srimad-Bhagavatam.

En lo que a los matrimonios concierne, les doy todas las bendiciones, pero las muchachas deben ser más jóvenes que los varones.

Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS:ds 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica