Carta a Brahmananda: Estarás encantado de saber que tengo ahora el permiso de inmigración

Montreal, 8 agosto 1968

Mi Querido Brahmananda,

Por favor acepta mis bendiciones. Estarás encantado de saber que tengo ahora el permiso de inmigración y la tarjeta de identificación en Canadá. Así que no habrá ninguna dificultad para ir a EE.UU. en cualquier momento. No he oído nada de Gargamuni, si ya se ha ido a Vancouver. A finales de este mes vamos a tener que abandonar este apartamento, y no sé si voy a Londres o Vancouver.

Uddhava ha tomado el libro alemán, y yo no sé si tú lo querías de regreso. ¿Qué noticias hay sobre las mrdangas de Dwarkin? Creo que a partir de mañana el trabajo postal comenzará, y ahora puedes responder por correo todas las noticias de New York.

Espero que todos estén bien.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica