Carta a Brahmananda: Estoy retornando la portada de El Bhagavad-gita tal como es


Montreal, 26 agosto 1968

Mi Querido Brahmananda,

Por favor acepta mis bendiciones. Estoy recibiendo tu carta fechada 22 de agosto de 1968 y en lo que a Dwarkin se refiere, tengo una copia de la carta, con fecha 4 de abril de 1968 en el que por dos facturas diferentes que presentaron con valor total, Rs. 2554, muestra un saldo a tu favor, Rs. 688.33., De los cuales, si el valor de una Dulcetina es deducido-Así, $ 50.00 significa Rs. 375 aproximadamente. Así que quieren 87.71, y la cantidad que se les debe puede ser 433.33. Así que aproximadamente se trata de la misma cantidad, es decir, 87,71. De todos modos, no tengo todos los papeles conmigo. Tú tienes todos estos documentos, para que puedas ver qué es la posición real y hacer lo necesario.

Espero que para entonces los devotos de San Francisco ya hayan salido a Londres, y yo estaré encantado de escuchar si hay alguna noticia de ellos, o alrededor de ellos.

En cuanto a la portada de El Bhagavad-gita tal como es: Quiero presentar ante el Consulado General esta cubierta cuando se me llame a visitarlo, pero como tú has querido que te la retorne, voy a enviártela. Si tú estás seguro de avanzar la orden, eso es un asunto más importante que mostrarla a un Consulado General. Por eso estoy retornándotela.

Espero que estés bien, y todo vaya muy bien allí.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


P.D. Por favor, envía algunos juegos de Srimad-Bhagavatam (segundo y tercero) a Montreal con la cuenta. Los antiguos libros enviados a Janardana se me pagaron aquí. ACB

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica