Carta a Sivananda: Krishna te dará toda la ayuda


Montreal, 24 agosto 1968

Mi querido hijo, Brahmacari Sivananda,

Por favor acepta mis bendiciones. Estoy muy contento de recibir tu carta fechada 21 de agosto de 1968, y declaro en la presente que Krishna desea que vayas a Ámsterdam, y por lo tanto, no eres admitido en Inglaterra. He visto también la descripción de tus pequeñas actividades en Ámsterdam, pero no podía entender el idioma. Pero algo que observé en ese artículo, está la publicación de mi nombre, AC Bhaktivedanta Swami. Así que esto indica que tu gira en Europa va a ser muy exitosa. Me alegro de que vayas a Berlín Occidental, y espero que recibas debidamente esta carta, y se valiente y siempre canta Hare Krishna. Tú tendrás éxito. Del mismo modo, me encontré en Nueva York, en 1965, en la misma posición, y poco a poco muchos estudiantes como ustedes han venido a mí. Así que no te decepcionarás. Prueba y has lo mejor y Krishna te dará toda la ayuda.

Entiendo que un muchacho de Finlandia se ha unido, de manera similar muchos otros jóvenes vendrán y se unirán, porque todo el mundo está en necesidad de la Conciencia de Krishna. Mi Guru Maharaja solía decir que no hay escasez de nada en este mundo, salvo la Conciencia de Krishna. Mantén tu actitud actual, intacta, ten buena fe en tu maestro espiritual y Krishna y todo estará bien. Tú ya has tomado este secreto del éxito, la sinceridad, y ve hacia adelante con esa mentalidad. Y Krishna te dará toda la ayuda.

Escribes para decir: "Realmente lo extraño mucho Swamiji y la asociación, de mis hermanos espirituales”. Pero puedo recordarte que yo siempre estoy contigo. Y donde quiera que estés, allí estaré, todos tus hermanos espirituales están allí. Por favor recuerda siempre las humildes enseñanzas que has recibido de mí, y que te harán siempre asociado conmigo, y con el resto de tus hermanos espirituales.

Espero que la presente te encuentre en buena salud y buena Conciencia de Krishna.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


PD He enviado tus cartas a Gargamuni en Vancouver para que pueda obtener el valor de tu ejemplo.

ACB 

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica