Carta a Dr. Bali: Todavía estoy dispuesto a ir a la India del Sur

Londres, 24 agosto 1971

Mi Querido Dr. Bali,

Por favor, acepte mis bendiciones, y ofrezca las mismas a su buena esposa Vijantimala. He recibido debidamente su carta fechada 18 de agosto 1971 y he tomado nota del contenido.

En lo que se refiere al momento de ir a Madrás, lo primero es que ahora estamos escasos de mano de obra. Cualesquiera que sean los hombres que hemos ubicado en la India participan en Calcuta, Bombay y Delhi. Todavía estoy dispuesto a ir a la India del Sur siempre y cuando haga los arreglos para la reunión Azmaidan.

En cuanto a la compra de su casa, de su descripción parece muy bonita casa y el precio ofrecido por usted puede ser aceptable, pero estamos recolectando dinero a nivel local para los gastos locales. ¿Cree que si voy y asisto a los festivales Pandal se puedan recaudar 5 lacs Rs? No sé el precio de la casa, ni yo sé qué fondos se suscitaron en mi presencia, pero puedo prometer que cualesquiera que sean los fondos que puedan ser recaudados en esa ocasión voy a pagar a usted por su casa y podemos comenzar inmediatamente un centro allí. Si usted piensa que es factible entonces voy a cancelar mis otros programas en África y otras partes del mundo, entonces voy a ir directamente a la India a finales de septiembre o la primera semana de octubre como usted describe.

Agradeciendo a usted una vez más por su carta.

Su eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica