Carta a Gopal Krishna: Gracias por tu ofrenda de Vyasa Puja tan bien compuesta

Londres, 11 agosto 1971

Mi Querido Gopal Krishna,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te doy muchas gracias por tu carta fechada 8 de agosto 1971, así como tu ofrenda de Vyasa Puja, tan bien compuesta. Estoy enviándola a Satsvarupa para su futura publicación.

También he recibido tu muy generosa contribución de $200.00 para el proyecto Mayapur; $150.00 por cheque y $ 50.00 en efectivo, entregados esta mañana por Nandarani Devi a su llegada aquí. Un asunto es que en el futuro se deben hacer todos los cheques a algún banco estadounidense, de modo que fácilmente pueda ser aclarado y depositado en mi cuenta en el Bank of America en Los Ángeles.

La tela, ropa interior térmica y pulóver son también muy buenos y útiles. Gracias otra vez.

Estoy muy contento de saber que todo está bien para ti. Con la esperanza de que estés en la mejor salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica