Carta a Gurudasa: Tú y Tamala Krishna vayan a Delhi para organizar un centro allí

Londres, 11 agosto 1971

Mi Querido Gurudas,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito llamar tu atención sobre mi última carta fechada 28 de julio en la que señalé que muchas cosas se deshacen en la India. Por lo tanto, no es aconsejable que tú vayas fuera de la India en este momento. Así que hay tantas cuestiones pendientes y cómo obtener nuestros libros y BTG impresos en Hindi también. Entiendo que a veces vas a Delhi con Tamala en un avión para visitar a algunos oficiales, pero eso no sirve de nada.

Así que mi petición ahora es que tú y Tamala Krishna vayan a Delhi para organizar un centro allí y hacer los arreglos necesarios para la impresión de los libros y la revista en hindi y reclutar miembros vitalicios también.

Entiendo que has sido invitado por Syama Dasi en África. No aconsejo que te asocies con ella porque es sahajiya. Asociarte con ella obstaculizará el servicio devocional puro. Además de eso tú vas allí por sólo un mes después de haber tomado tanto trabajo. ¿Cuál será el resultado? ¿Van a contribuir con dinero para nuestro proyecto de Mayapur? A menos que esté finalizado nuestro proyecto de Mayapur, no creo que cualquiera de ustedes pueda ir fuera de la India. Mi consejo es que Tamala y tú hagan los arreglos de inmediato para ir a Delhi y organizar muy bien ese centro.


Con la esperanza de que ésta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica