Carta a Hamsaduta: Es mi deber señalar si existe cualquier discrepancia

Londres, 24 agosto 1971

Mi Querido Hansadutta,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada 21 de agosto 1971 y he tomado nota del contenido. Si yo estaba mal informado, olvida este incidente y sigue con tu deber. Esfuérzate en la realización de Sankirtana y la distribución de BTG. Nuestro programa es simple. Tú eres un miembro de alto rango de nuestra sociedad. Así que si sigues estrictamente las reglas y regulaciones, cantando regularmente 16 rondas, yendo a Sankirtana en la calle y la distribución de prasadam automáticamente nuestro movimiento avanzará. En cuanto al trabajo se refiere, cuando es absolutamente necesario se puede hacer. Pero en la medida de lo posible debemos trabajar en nuestro propio campo y sobre la base de nuestros principios.

Siempre eres salvo y yo siempre estoy contento con tu trabajo, pero es mi deber señalar si existe cualquier discrepancia.

He recibido la revista alemana y parece muy bien. Por supuesto que no podía leer una sola letra, pero eso no importa. Se ve muy bien.

Por favor, ofrece mis bendiciones a Himavati y los otros allí. Con la esperanza de que ésta les encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica