Carta a Hayagriva: Estoy muy complacido de saber de tu arduo trabajo

Los Ángeles, 6 agosto 1969

Mi Querido Hayagriva,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta del 28 de julio de 1969, y he tomado nota del contenido cuidadosamente. Estoy muy complacido de saber de tu arduo trabajo para la redacción de ensayos de la Conciencia de Krishna. Cuando Shama Dasi deje Columbus para comenzar sus tareas de composición, va a requerir otro dictáfono. Hay un dictáfono casi nuevo ocioso en el templo de Montreal. Puedes escribir a Jayapataka, quien está a cargo allí, que cuando vaya a Nueva York en camino a Europa pueda llevar el dictáfono para que lo lleves de regreso a Nueva Vrindaban, por el momento. Luego, cuando se tomen otras medidas podrás retornarlo.

Por favor cuiden de Birbhadra, Girish y Dwarkadish, y que se hagan buenos brahmacharis. Tratarlos como sus propios hijos. Estos muchachos son la esperanza de futuro para nuestra predicación de la Conciencia de Krishna, por lo que ayúdenlos a crecer en ese espíritu. Estoy incluyendo cartas separadas con la presente para Anuradha y Labangalatika Dasi. Yo les he informado que sus hijos pueden permanecer en Nueva Vrindaban para el resto del verano, si esto es su deseo y si Kirtanananda Maharaj está de acuerdo.

Por favor, comparte mis bendiciones con los demás. Espero que ésta te encuentre en muy buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica