Carta a Kirtanananda: Traten de arreglar las cosas entre ustedes

Los Ángeles, 6 agosto 1969

Mi Querido Kirtanananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta con fecha 2 de agosto de 1969, y he tomado nota del contenido cuidadosamente. En cuanto a tu receta para alimentos de conserva en vinagre, está bien, pero va a ser mejor aún si sigues el siguiente procedimiento: Cortar bayas, manzanas verdes o tomates verdes en trozos. Sin la adición de agua, añadir una mezcla de cantidades iguales de sal, cúrcuma y pimiento rojo. Luego la dejas secar al sol tanto como sea posible. Cuando se hace esto, ponlo bien en aceite de mostaza o aceite de oliva, y entonces se podrá mantener durante años.

En cuanto a las muchachas, Hayagriva me informó que no hubo disturbios, y me informó de que todo es correcto. Entonces, ¿cómo puedo asesorar en esta materia? Traten de arreglar las cosas entre ustedes. Pero mi idea es que Nueva Vrindaban debe ser pacífica. No deben existir trastornos innecesarios. En cuanto a Dvarakadhisa, si su madre se va de Nueva Vrindaban, está bien si permanece allí bajo tu cuidado. Cuando mi itinerario esté arreglado serás debidamente informado.

Espero que ésta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica